12 Review(s) 

Licor Carajillo Flamingo 1L

 

Ideal para preparar el clásico Carajillo. Reconocido en el medio de la coctelería. Sin lugar a duda uno de los grandes clásicos de la coctelería, pieza clave en la elaboración de diversos cocteles con tonos más sobrios y de sabor único.


Cocktails elaborados con cremas de licor

Flamingo
7501043722261
MX$239.00
MX$227.05 AHORRO 5%
Tax incluído 1-2 HRS CDMX. 2-5 DIAS RESTO PAIS
Last items in stock

help_outlinePREGUNTAS DEL PRODUCTO ?
Licor Carajillo Flamingo 1L

Licor Carajillo Flamingo 1L

 

Ideal para preparar el clásico Carajillo. Reconocido en el medio de la coctelería. Sin lugar a duda uno de los grandes clásicos de la coctelería, pieza clave en la elaboración de diversos cocteles con tonos más sobrios y de sabor único.


Cocktails elaborados con cremas de licor

 

redeem
Comprando este producto usted obtiene hasta 22 puntos premia . Su carrito contendra un total 22 puntos que pueden ser convertidos en un voucher de MX$2.20 .


Ordene en 18h 39m 02s y le eviamos hoy mismo
  Entregas

1-2 hrs CDMX y 2-5 dias resto del pais.

  Pagos Seguros

Con todas las opciones

  Proteccion de datos personales.

Cumplimiento con GDPR

  Ventas solo a mayores de 18 años.

ID requerido

  El alcohol en exceso es dañino.

www.alcoholinformate.org.mx


MIXOLOGIA CAVAS TOWNS - COCKTAIL KITS - COCTELES ELABORADOS CON CREMAS DE LICOR

Reciba inmediatamente un paquete con todos  los ingredientes para hacer mas de 1,000 cocktails para su evento. Revise nuestro recetario y seleccione el que mas le guste y seleccione la calidad y precio de los ingredientes. Coctel. Cocteles a Domicilio. Receta. Recipe.

7501043722261

Ficha de datos

Pais de origen
Mexico
Contenido de alcohol
19.5 Porcentaje en volumen
Peso del producto
2 kg
Volumen
1000 Mililitros
Marca
Flamingo
Dimensiones del producto
10.1 x 10.1 x 27.5 cm; 1 kg
MIXOLOGIA CAVAS TOWNS - COCKTAIL KITS

Reciba inmediatamente un paquete con todos  los ingredientes para hacer mas de 1,000 cocktails para su evento. Revise nuestro recetario y seleccione el que mas le guste.

VINOS BUENOS Y BARATOS CAVAS TOWNS

Reciba inmediatamente los mejores vinos a los mejores precios. Revise nuestra carta de vinos y seleccione el que mas le guste.

Reviews

Grade 

Sabe igual que la otra marca conocida

El sabor es muy bueno, lo usamos obvio para hacer carajillos y el sabor es igual que el licor del 43 pero con menos de la mitad del precio, así que súper buena opción, lo volvería a comprar sin duda porque además ya casi nos lo terminamos ?

Grade 

Genial licor

Sabe casi igual que el de la marca reconocida, y definitivamente me encantó, en los carajillos es muy bueno. Y lo mejor de todo es que es nacional

Grade 

Me encanta

Me encanta la verdad, tiene un sabor muy similar al licor 43 ! Y a un excelente precio! El licor 43 ya subió demasiado de precio! Es una muy buena opción para personas que aman los carajillos y ofrecerle a amigos !

Grade 

Muy bueno

Para un carajillo sheikeado es muy bueno, no le pide nada al licor que habitualmente se usa. Sin embargo si tiene nomas con un tanto mas alcohol. Eso no me parece que lo hace malo pero es algo que notaras enseguida. Tiene buen precio algo que te podrá salvar en esos momentos de escasez.

Grade 

Para preparar un buen carajillo a un buen precio

Si te gustan los carajillos este licor es de muy buen sabor a un excelente precio, deberás ser un experto para identificar si el carajillo fue preparado con Licor 43 o con Flamingo, pocos pueden darse cuenta de la diferencia …

Grade 

Esta muy bien

Me anime a comprarlo por los comentarios, por el precio y el tamaño creo que esta muy bien, quedan los carajillos muy ricos y rinde muy bien. Depende que tan alcohólico seas :D

Grade 

Casi igual

Si me gustó, es bueno el licor, pero si te gustan mucho los carajillos, no vas a obtener el mismo sabor. Si quieres probar una nueva bebida esta bien.

Grade 

Muy buen producto y precio

Una opción muy buena y por el precio está excelente, muy recomendable, no distingo diferencia entre este y el licor que cuesta el doble

Grade 

Cumple con su propósito

Excelente para hacer carajillos!A mi gusto el Licor del 43 es muy intenso, éste licor no tiene esa intensidad pero equilibra muy bien el sabor una vez que lo preparaste como carajillo.

Grade 

Muy buena opción

No sabe exactamente igual al 43 pero si muuuy parecido. Vale totalmente la pena. Relacion calidad precio excelente. Llego a tiempo y enpacado a la perfeccion. Si no eres muy purista o quisquilloso no dudes en comprarlo. Yo lo volvere a hacer.

Grade 

Excelente sabor y a un precio razonable

Este producto sabe muy parecido al licor del 43 y a un precio razonable.Tenía muchos años consumiendo carajillo con licor del 43 y desde que probé Flamingo no lo cambio.

Grade 

Mismos carajillos pero gastando menos!

Compre este producto para probar porque hacemos muchos carajillos en casa, y nos llevamos una gran sorpresa.Con este licor me siguen quedando igual de buenos pero ahora gastare menos de la mitad! Además es mexicano! Apoyemos lo nacional!

Reviews can be placed by customers that purchased this product

16 otros productos en la misma categoría: