9 Review(s) 

Mitre Origen Mezcal Artesanal Joven 100% Maguey Espadín Oaxaca

 

Vista: Cristalino y Brillante. Nariz: Aromas de penca, tierra mojada, frutos de cáscara verde, cítricos y herbáceos, con una excelente complejidad aromática. Boca: Suave, fresco con acidez marcada y largo retrogusto para encontrarnos al final con un ahumado ligero. Sutil astringencia y untuosidad


Cocktails elaborados con tequila o mezcal

MITRE
7500326710667
MX$480.00
MX$456.00 AHORRO 5%
Tax incluído 1-2 HRS CDMX. 2-5 DIAS RESTO PAIS
Last items in stock

help_outlinePREGUNTAS DEL PRODUCTO ?
Mitre Origen Mezcal Artesanal Joven 100% Maguey Espadín Oaxaca

Mitre Origen Mezcal Artesanal Joven 100% Maguey Espadín Oaxaca

 

Vista: Cristalino y Brillante. Nariz: Aromas de penca, tierra mojada, frutos de cáscara verde, cítricos y herbáceos, con una excelente complejidad aromática. Boca: Suave, fresco con acidez marcada y largo retrogusto para encontrarnos al final con un ahumado ligero. Sutil astringencia y untuosidad


Cocktails elaborados con tequila o mezcal

 

redeem
Comprando este producto usted obtiene hasta 45 puntos premia . Su carrito contendra un total 45 puntos que pueden ser convertidos en un voucher de MX$4.50 .


Ordene en 16h 33m 46s y le eviamos hoy mismo
  Entregas

1-2 hrs CDMX y 2-5 dias resto del pais.

  Pagos Seguros

Con todas las opciones

  Proteccion de datos personales.

Cumplimiento con GDPR

  Ventas solo a mayores de 18 años.

ID requerido

  El alcohol en exceso es dañino.

www.alcoholinformate.org.mx

Mezcal Mitre Origen Artesanal Joven

DESCRIPCION

🔥🌵Embárcate en un emocionante viaje de sabor con el Mezcal Mitre Origen Artesanal Joven! Este mezcal excepcional, destilado con destreza y un auténtico respeto por los métodos artesanales, promete una experiencia sensorial vibrante y llena de autenticidad.

🍃 Producido a partir de agave de alta calidad, Mitre Origen Artesanal Joven te deleita con una sinfonía de sabores intensos y ahumados, con sutiles toques cítricos y herbáceos, reflejando la pura esencia y la rica biodiversidad del México rural.

🥃 Ya sea que prefieras degustarlo directamente para familiarizarte con su sabor auténtico, o te atrevas a utilizarlo como base para cócteles audaces, Mitre Origen Artesanal Joven es la elección perfecta para aquellos que buscan descubrir la verdadera magia del mezcal. Prueba la pasión y el arte que encarna el Mezcal Mitre Origen Artesanal Joven y sumérgete en su carácter apasionado y artesanal.

¡Brindemos por la artesanía, la autenticidad y el sabor intenso! 🥃 #MitreOrigenArtesanal #Mezcal #SaboresArtesanales.

Cocktails elaborados con mezcal o tequila


MIXOLOGIA CAVAS TOWNS - COCKTAIL KITS - COCTELES ELABORADOS CON TEQUILA O MEZCAL

Reciba inmediatamente un paquete con todos  los ingredientes para hacer mas de 1,000 cocktails para su evento. Revise nuestro recetario y seleccione el que mas le guste y seleccione la calidad y precio de los ingredientes. Coctel. Cocteles a Domicilio. Receta. Recipe.

7500326710667

Ficha de datos

Pais de origen
Mexico
Contenido de alcohol
37.5 Porcentaje en volumen
Peso del producto
2 kg
Volumen
700 Mililitros
Marca
MITRE
Dimensiones del producto
32 x 7.5 x 7.5 cm; 1.18 kg
MIXOLOGIA CAVAS TOWNS - COCKTAIL KITS

Reciba inmediatamente un paquete con todos  los ingredientes para hacer mas de 1,000 cocktails para su evento. Revise nuestro recetario y seleccione el que mas le guste.

VINOS BUENOS Y BARATOS CAVAS TOWNS

Reciba inmediatamente los mejores vinos a los mejores precios. Revise nuestra carta de vinos y seleccione el que mas le guste.

Reviews

Grade 

Calidad-Precio

Hermosa botella, un gran detalle por si quieren regalar. Un producto con las tres b's.Buen sabor, el paladar de cada uno es diferente, no se dejen engañar por los comentarios malos. Probando llegaras a tu mezcal favorito.

Grade 

Buena relación calidad/precio

Es una buena relación de calidad y precio. Sabe bien sólo o mezclado. Yo lo tomo con agua de jamaica y sabe delicioso.

Grade 

Rico y súper padre

Tenía muchísima ilusión de saber que tal estaría porque lo compré para un regalo, el sabor está exquisito y me dejó súper bien parada con el detalle, la botella y su presentación están padrísimas y definitivamente pediremos otro.

Grade 

Deja sequedad en la boca al otro dia

Esta bonita la botella y se tiene un sabor a mezcal pero si tiene un sabor al final que hace pensar si es puro, además de que deja una sequedad al siguiente día en la boca, como si fuera cruda con solo dos copitas lo que no me ha pasado con otros mezcales.

Grade 

Excelente y mejor si lo compartes

Es la tercer botella que compro, pues lo mejor del mezcal es compartirlo... Sólo he recibido buenas opiniones

Grade 

¡Muy grata Sorpresa! :)

Un excelente mezcal. Hermosa la botella en su exquisito diseño. Sorpresa por su pureza en aroma y sabor a agave verde con ligeros ahumados sin saturar. Una de las mejores opciones en Mezcal por la relación Calidad y Precio inmejorable. Compraré otras tres botellas en unas semanas más ya que son un deleite de pureza y sabor.

Grade 

esquisto sabor

Notas características de Mezcal tradicional, a pesar de ser un Joven, trae un muy buen toque ahumado...dócil al principio para posteriormente pasar a un cítrico no muy notorio y un aterrizado gentil terminando fuerte a la ingesta , dejando un muy rico 'after-taste' muy agradable en el paladar.Lo acompañe con un 'chaser' de mineral y rodaja de limón.Recomendable al 100

Grade 

Bueno para cócteles

No soy experto en mezcales pero me parece bueno para hacer cócteles con refresco o jugo. El sabor no domina el trago y está pegador. En mi poca sapiencia en el tema me parece está cerca del 400 conejos a una fracción de su precio.

Grade 

Excelente compra

Un excelente producto a un excelente precio, incluso la botella esta muy bien presentada, en mi opinión no necesitas gastar más para saborear un mezcal que sabe como debe de saber.

Reviews can be placed by customers that purchased this product

16 otros productos en la misma categoría: